viernes, 23 de julio de 2010

The peach and daisy adventures cap.1

espero que os guste ;)



un dia como otro cualquiera, en el reino de sarasaland donde governava la princesa daisy...










"-¡valla e resibido una carta! :D ^^.¿de quien sera? :)"


"-!!!"


"-WIIIII!!! :D ¡UNA CARTA DE LUIGI! :D ¡A LO MEJOR DICE CUANTO ME ADMIRA! ¡O LO GUAPA QUE LE PARESCO! ^^ ¡WIIII! ^0^"


"-¡Mi amiga peach tiene que ser la primera en saberlo! :D ¡voy corriendo a su reino para leerla con ella! :D ^^"






Y, un rato mas en el castillo de peach...




"-¡Daisy! =O ¡hola! ¿aque viene tanta prisa? =O


"-¡PUF! ¡PUF! ¡PUF! ¡PEACH! ¡NO TE LO VAS A CREER! =D ^O^ ¡PUP! ¡PUF! ¡LUIGI! ¡PUF! ¡PUF! me a...¡PUF!"


"-¿besado? ¿insutado? ¿traisionado?


"-¡NO NO NO NO NO NO NO! ¡AL CONTRARIO! ¡MEA ENVIADO ESTA CARTA! ^O^"



"-... ¿SI? ¡VALLA, eso es fantastico! ^o^ ¿que pone?"


"-¿a que si? ¡venga! ^O^ vamos a leerla"

"-¡WIIII! ¡que buena letra tiene!¡escribe super bien! ^^ ¡WIIIII!"


"-esa no es su letra daisy, es la del ordenado T.T"


"-¡eso lo dices porque tienes envidia de que tu mario no escribe tan bien como mi luigi! ¬.¬"


"-¡MENTIRA! >:O"


"-¡piensa antes de hablar! >:o

"-la carta dice:"hola daisy tan go que decirte algo inportante ven esta noche a las 0:00 a el castillo de bowser te espero"
"-¡pero daisy a dicho que vallas a el castillo de bowser! ¿y si el no te huviera escrito esa carta? ¡podria ser una trampa! =O
"-O a lo mejor no T_T"
"-¡DAISY ASME CASO! ¡PODRIA SER BOWSER ENGAÑANDOTE! <=0"
"-O a lo mejor no T_T"
"-¡YA ESTOY ARTA! ¿QUIEN TE CREES? ¡SOY LA PRINCESA DE ESTE REINO Y TE PUEDO ECHAR FUERA! >:o"
"-¿A SI? ¡AQUE NO TE ATEVES!"
continuara......

8 comentarios:

  1. OMG! tienes blog O:

    wee :3

    esta muy bonito tu blog ;D!! >w<!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. vi la historia en youtube y me parece bien que tengas un blog :), suy tu fan :D

    ResponderEliminar
  3. yo ya vi tu serie y me encanta grax por ser seguidora de mi blog

    ResponderEliminar
  4. Hey! deja de hacerte pasar por mi bff ¬¬

    ResponderEliminar
  5. no les creo yo admiro esa serie en youtube y tengo que ver desde el principio the peach and rosalina adventures se me ah olvidado todooo -_-"

    ResponderEliminar
  6. TU NO ERES AMANDIIKAH12!!
    IMPOSTORA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Oye!!!!! Deja de copiarte de amandiikah12!!!!!!!!!! Entiendo que quieras ser como ella pero enves de ser tan floja HAZTE TU PROPIA CUENTA Y EMPIEZA!!!!!!!! ODIO EL PLAGIOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hey!!! deja de hacerte pasar por amandiikah12 yo se que tu no eres ella y si lo fueras ya me hubiese dado cuenta de que es ella, y si eres amandiikah12 pruebalo, tu crees que si amandiikah12 tuviese Blog estuviese escribiendo la serie otra vez?

    ResponderEliminar